Comida rapida

24 Nov 2011 - 13:16:06
Todos hemos ido alguna vez a un restaurante de comida  rápida, o como mucha gente la llama, comida basura. 

Tenemos varios tipos. Por un lado las hamburgueserías conocidas: McDonald’s y Burger King. La primera es conocida por  la imagen del payaso que sale y su archiconocido menú infantil llamado Happy Meal. El otro, es conocido en España por tener a los reyes magos y regalar bufandas de Manolo el del Bombo. La pregunta es, de los dos locales de platos preparados, ¿cuál preferís? En mi caso, lo tengo muy claro y es que prefiero el Burger King. 

El McDonald’s me parece más artificial comparándolo con el Burger. Las patatas sobre todo es en lo que más lo noto (y quizá las patatas del McDonald’s son más naturales que las del Burger yo no lo pongo en duda), pero en general, me gusta más esta comida , no sé por qué. Quizá veo más variedad de hamburguesas en el Burger y en McDonald’s es todo como más estático. Además, en el Burger tienes la opción de elegir el tamaño de la hamburguesa, si la quieres normal o XXL (yo depende del hambre que tenga me cojo una u otra, pero es verdad que la normal es un poco pequeña, pero vamos, sigue siendo del mismo tamaño que la del McDonald’s). 

Eso sí, lo bueno del McDonald's es que se encuentran locales McAuto donde puedes pedir comida las 24 horas.

También algo que me gusta del McDonald’s es el Happy Meal. Ahí supera al Burger. Tenéis que probar el Chicken Wrap del Happy Meal, que además es bastante más barato que el del Burger, luego te tomas un sundae de plátano o bien un petit suisse  y si te quedas con hambre, porque lógicamente la hamburguesa no es grande, te tomas una hamburguesa de un euro de pollo que tiene además salsa barbacoa.   Además, parece que McDonald's siempre estuvo más de moda, ¿no?
Sin embargo, el Burger tiene las meriendas de dos euros, es decir una hamburguesa sin carne de jamón y queso (lo que se conocía antiguamente como Jumbo) con bebida por 2 euros. La verdad es que vale la pena porque además estás tranquilito tomando tu aperitivo …  Y cuidas tu economía !


En definitiva, depende para qué queráis uno u otro, pero sí es verdad que los dos no dejan de ser restaurantes de comida rápida con una comida que no es del todo saludable, y ojo, no digo que sea de mala calidad, sino que la grasa que tiene todo eso no es que sea muy bueno.
Camila · 504 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://lasrecetasdemimadre.hazblog.com/Primer-blog-b1/Comida-rapida-b1-p3.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)


  

Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos